domingo, 27 de julio de 2008

CREO QUE ES NECESARIO DETENER

Menos poesía y más concentración fue siempre lo que me hizo falta a la hora de sentarme a estudiar para mis exámenes. “Habrá poesía”, era una frase a la que le temía en esas noches limítrofes y aparentemente cortas, en esas noches de libros gruesos por leer y pocas ganas de hacerlo. Aún me pregunto porque esos momentos fueron de los más fecundos. No es que me gustara divagar, de eso estoy segura. Pero había algo. Por eso, aún te culpo por aquellos exámenes en los que me fue mal y te agradezco la poesía (o sus vagos intentos) y tanta inspiración.

Creo que es necesario detener mi estudio por un momento;
¡De nuevo tú vuelves a irrumpir en mi pensamiento!¡De nuevo imagino estar contigo, de nuevo, que siento y toco tu piel!(Ya estoy contando los días que faltan para volverte a ver).

Estoy aquí y al mismo tiempo no; mi cuerpo, sin más remedio,se quedó conmigo, pero mi pensamiento se ha escapado, allá donde tu estás. Trato de concentrarme pero en cada instante, cada minuto, cada segundo, este insistente y loco pensamiento de pensarte, no me deja en paz. Solamente quiere hablar de ti, no interesa nada de administración, matemáticas o economía, sólo importamos tú y yo y nuestro amor.

Y mira el grado al que ha llegado todo esto que sucumbí una vez más:Dejé todo para después y me senté a escribir, y a pensar un rato en ti.No puedo evitarlo, siempre estás en mi mente y aunque a veces trato de ignorarte, no resulta, tal pareciera que a ti no te molesta importunarme así.¡Mírame, me siento como tonta cada vez que peleo contigo de esta manera!Dejemos ya esto, que tengo cosas por hacer.Te he dedicado el tiempo que no tengo. No, no me pidas un minuto más.¡Vamos no seas celoso, que no pienso en nadie más!Es sólo que… ¡tú sabes, tengo que estudiar!

Pronto nos veremos,¡No se diga más!Quizá en otra sesión de estudio nos volvamos a encontrar,Tal vez me robarás unos minutos pero... ¡nada más¡ Ya vete que la noche acaba, se ha hecho corta y yo debo terminar. Uno de estos días nos volveremos a encontrar...

JKO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te lo he dicho en persona (nos conocemos), pero me gustas mucho.

JOHANNA dijo...

No se quien eres pero GRACIAS, por el halago. Un saludo que sin duda si te conozco sera afectuoso

Anónimo dijo...

Eres inteligente y bella, por eso me gustas.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes tambien. Eso me fascina.

Anónimo dijo...

Creo que eres muy talentosa y si perseveras llegaras lejos con tu writing. Y eres bella.

JOHANNA dijo...

Gracias a Dios que me dio una mente perversa y retorcida, ojala continue asi... =P

Seguiremos en el writting a ver si tu y el tiempo me dan la razon

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

=)

Anónimo dijo...

Quizas un dia te diga quien soy. Por lo pronto sigo con el misterio.