miércoles, 1 de julio de 2009

NO DIGAS QUE ESTO NO ES AMOR

No te digo con palabras que te amo
sin embargo, cuánto amor derraman
en tu piel mis labios ¿No lo sientes acaso?
¿No sientes ese amor cuando incansable te beso?
¿O cuando te lleno de mis labios en exceso?
¿No lo sientes cuando fuertemente te abrazo?
¿O cuando con vaivenes el amor te hago?
Di la verdad ¿Este amor te parece falso?
No repito fácilmente que te amo,
empero al acariciarte suavemente
cuánto amor se escapa de mis manos..
¿No sientes este amor cuando te jugueteo sin mesura,
o cuando te recorro todo el cuerpo sin censura?
Cuando estrecho mi pecho en el tuyo
y enredada en ti me quedo hasta el ocaso,
dime ¿No lo sientes acaso?
Qué más da esta reticencia
a decirte con palabras lo que siento.
Si mi boca del silencio carcelaria
muere por labrar en ti sus besos.
Tu bien sabes que mi cuerpo
grita este amor con desespero.
Detenidamente mírame a los ojos
¿Qué ves en lo profundo de ellos?
¿Qué te dice mi mirar? ¿Crees que miente?
Toca mi piel y siente lo que yo no suelo
expresar con mi voz abiertamente.
Escucha el silencio que no calla mi piel.
Acerca tu valiente pecho al mío
y escucha mi latir que palpita al unísono del tuyo
¡No me digas que eso no es amor!
¿Cuántas formas hay de decir te amo?
Si lo callo yo y mi cuerpo te lo grita ¿Cuenta?
¿Qué más te puedo decir sino que te amo?
¿Qué más deseas escuchar de mí?
Presta atención a lo que mi cuerpo dice
y siente cuanto amor guardo para ti.

4 comentarios:

Jean Hernández (Yethael) dijo...

No digas que esto no es vicio si a cada instante que entro en esta telaraña de virtualidades solo quiero caer en tu blog y quedar atrapado cual mosca y ser devorado por las deliciosas letras que se atiborran en mis ojos para extasiar mis sentidos.

Por favor!, sigue escribiendo!,... y cuando quieras,... pasa por mi blog ^^
http://delirandoando.blogspot.com/

JOHANNA dijo...

jejeje me pintas de una manera perversa...que tal mejor como una abejita atrapada en la miel? misma analogia pero mas inocente..no sera???

Seguire escribiendo.....te visitare seguro que si

Saludos y gracias x tus comentarios

fLoR dijo...

Me encanto tu poema es definitivamente mi estilo, me recuerda cuando en ocasiones yo exijo que me demuestren amor... y no hago caso cuando otras manifestaciones de el se hacen presentes...

me encanta acudir a tu blog :) saludos

JOHANNA dijo...

Florecita:

Me encanta que lo visites..gracias como siempre y tu sigue escribiendo igual.
Un abrazo