jueves, 26 de febrero de 2009

ADORO

Adoro en las mañanas
despertarme y pensar en ti;
adoro ver por la ventana
las flores de mi jardín.

Adoro el olor
matutino del café
y en la tarde,
tomar una taza de té.

Adoro saber
que alguien piensa en mi;
también que, de repente,
Me ponga a sonreír.

Adoro cerrar los ojos
y pensar que estás aquí;
adoro cuando te veo
y se me olvida que decir.

Adoro hacer poemas
que a la gente hacen sufrir
y aún más adoro
ver a un niño sonreír.

Adoro la frescura
al terminarme de bañar
y un atardecer
con la brisa del mar.

Adoro ver que las estrellas
brillen en la oscuridad
e imaginar que hay
mil planetas más allá.

Adoro oír una canción
que me hace recordar,
ver una imagen tuya
y ponerme a soñar.

Adoro las noches frías
que me hacen tiritar,
pero más adoro tu abrazo
que me logra cobijar.

No hay comentarios.: