viernes, 27 de febrero de 2009

AHORA

Alguna vez llegue a sentir
colándose entre mi pelo
tus labios, tu nariz
queriendo alcanzar mi cuello.

Ahora sólo siento
que se cuela el viento,
sólo ráfagas que dejan
mi cabello revuelto.

Alguna vez cerré los ojos
y sentí una voz hablarme;
eras tú que con susurros
me persuadías para besarte.

Ahora al cerrar mis ojos,
escucho puro silencio.
Creo a veces oír tu voz
mas son sólo pensamientos.

Alguna vez sentí caricias
con novedad que me exploraban
y con cada una en mi cuerpo,
eras tú con tus manos que jugaban.

Ahora solamente siento
mis manos que me cubren
que de vez en cuando el viento
las obliga a que se abriguen.

Muchas veces soñé
que para siempre te tendría;
cada día ilusa pensé
que completa para ti sería.

Ahora con tanto tiempo
me doy cuenta que no era cierto,
ese tonto pensamiento
para siempre como recuerdo.

No hay comentarios.: