jueves, 26 de febrero de 2009

A ti moreno

Un poema de mi adolescencia

Para aquel que supo cómo, robarme mis sonrisas y aunque no lo supo, también me robo el pensamiento y que sabrá que tal vez si quisiera podría tener mi corazón entero. Para aquel moreno, con el que disfruté al máximo de mi tiempo y que a sus caricias y sus besos supo cómo hacerlos eternos.

Locas tentaciones pasan a través de mí.
Suspiro, río, callo, mas no puedo resistir.
Sentimientos que se evocan cuando pienso en ti.
Locura apasionada que no puedo combatir.

Y me veo riendo de alguna manera
Con una sonrisa extraña y poco singular.
De pronto, cierro los ojos y pienso moreno
Que en mi vida vienes a ser algo genial.

No descifro si es tu cuerpo o tu cara,
Tu forma de ser o tu manera al andar
O tal vez es el modo que tienes directo
Para decirme que me quieres besar.

Mas día y noche me haces pensarte
Sin motivo ni razón aparente;
Deseo tenerte y poder abrazarte,
Deseo locamente poder besarte.

Ansiosa estoy mas algo hay que me detiene:
Cómo lograr mediar razón con sentimiento.
Cómo negarlo, el pensamiento ya te tiene,
Cómo decir que no lo hago si aún te siento.

Y la nostalgia, aquella sensación
De no poder más, se ha hecho presente.
Y no puedo más estar contigo ni tenerte,
Y no puedo ya mostrarte cuánto podría yo quererte

Y mientras lentamente la noche se pierde
Observo el cielo y trato de olvidar,
Pero... por qué hacerlo cuando el corazón
Me pide a gritos que no te deje de pensar.

Y cómo no pensarte, si es sencillo
Y tan fácil los recuerdos renovar,
Sobretodo sí aquellos momentos,
Son tan gratos y se merecen recordar.

Y recuerdo esa forma de mirarme
Que me hacía sentirme halagada,
Te acercaste y con tus labios me besaste,
Y me dejaste totalmente enamorada.

Tiempo eterno que corriste sin pensar
Las horas con él, que se fueron sin sentir,
Tiempo sabio no permitas olvidar,
Aquel dulce recuerdo que me hace sonreír.

No hay comentarios.: